Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó su esperanza de que los doce niños tailandeses y su entrenador atrapados en una cueva sean rescatados sanos y salvos, por lo que les externó sus buenos deseos y los invitó a la final de la Copa del Mundo el próximo 15 de julio.

Por medio de una carta enviada al presidente de la Asociación de Futbol de Tailandia, Infantino expresó su sentir ante la complicada situación que se vive en estos momentos.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”.

También mencionó que si su salud se encuentra en condiciones para poder realizar el viaje hasta Rusia, estará encantado con invitarlos a la Final del Mundial.

“Esperamos que puedan reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de fútbol en Moscú como nuestros invitados”, señaló.

Los doce niños y el entrenador, fueron encontrados el lunes, a unos cuatro kilómetros dentro de unas cuevas inundados, tras nueve días de búsqueda. Las autoridades tailandesas continúan en la labor de rescate de los mismos.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *