Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La pretemporada realizada por el equipo Puebla ha sido muy provechosa, por lo que el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero confió que llegarán en buen nivel al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo anda muy bien y eso es lo que queremos, arrancar de la mejor manera la temporada y eso es lo que buscamos entrenamiento tras entrenamiento”, apuntó.

Destacó lo importante que ha sido que los elementos que se incorporaron como refuerzos, se han adaptado muy bien al equipo y a lo que se pretende en la cancha.

En lo individual, el sudamericano manifestó que quiere mantenerse por la misma línea de trabajo y corregir los detalles que tuvo en su accionar, para ayudar al equipo de la franja a ser uno de los ocho que disputen la liguilla.

“En lo personal seguir como lo he hecho, mejorar y cumplir los objetivos de grupo, es importante para todos. Sabemos que nos quedamos cerca de calificar, pero ahora la idea es alcanzar la liguilla”, sentenció.

La escuadra que dirige Enrique Meza debutará en el Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado 21, cuando visite la cancha del estadio Azteca para verse las caras con Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *