Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Luego de su paso por el futbol mexicano y tras salir campeón con Santos Laguna, el defensa Carlos Izquierdoz se convirtió en el nuevo fichaje de uno de los equipos más representativos de Argentina, Boca Juniors.

El defensa central, quien llega al equipo Xienenze para disputar la liga argentina y la Copa Libertadores de América, firmó contrato que lo vincula con el club por cuatro años, informó el cuadro argentino en su página oficial.

Izquierdoz aseguró sentirse feliz y trabajará para demostrarlo en la cancha, “me emociona venir a jugar a este club y tengo una felicidad enorme de que ya se haya concretado todo. Ahora me toca ponerme a trabajar porque se vienen desafíos muy importantes”.

Finalmente, precisó que será un jugador que deje el alma por el club y que será la imagen que buscará dar al aficionado de Boca, “si hay algo que me caracteriza es el hecho de dejar todo. Puedo tener partidos malos, pero la entrega, las ganas y el empuje van a estar siempre. Son características fundamentales más allá de lo técnico o lo táctico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *