Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría de la Ciudad de México busca en dos entidades de la República mexicana al responsable de asesinar a un hombre de 45 años de edad y a su nieta de 3 años, y lesionar a una joven de 22 años en la Colonia del Valle de la delegación Benito Juárez, el pasado 27 de junio.

Las autoridades capitalinas rastrearon la ruta que utilizaron los responsables para escapar después del crimen. Se dirigieron hacia la delegación Iztapalapa en un vehículo con cromática de taxi y otro color negro.

Diego Flores Mejía, fiscal en Benito Juárez, informó:

Hemos recabado los dictámenes periciales, los videos tanto del C2 como del C5 y de algunos domicilios particulares. Se han tomado algunas declaraciones de policías, de testigos también y más o menos ya hay pistas. Espero en los próximos días darles buenos resultados”.

En la Procuraduría de la CDMX precisaron que el crimen está relacionado con una deuda que tenía Juan Carlos García, una de las víctimas, con una persona identificada como Ismael “La Perla” por el manejo de unos bares que se fueron a la quiebra.

Juan Carlos García, según la necropsia, recibió seis impactos de un arma 9 milímetros. Su nieta de nombre Luisa Ivana murió en el Hospital de Xoco por un disparo en la cabeza. Sara, la mujer que llevaba a la niña, sufrió un disparo en el brazo.

Diego Flores Mejía, fiscal en Benito Juárez, declaró:

Uno de los móviles que tenemos es que tanto el imputado como las víctimas se conocían y tenían un problema por ahí de administración de algunos negocios, una deuda económica”.

El crimen ocurrió la noche del 27 de junio en la calle Juan Sánchez Azcona de la colonia Del Valle, donde los vecinos se quejaron de la inseguridad que viven y han colocado mantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *