Publicado en Destacado, ESTATAL.

Mérida Mar, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias pidió que el nuevo gobierno de Veracruz sea inclusivo y que gobierne con responsabilidad y sin distinción.

“La situación del partido está por definirse (…) Hoy vemos una disminución de la votación que el partido obtuvo en este proceso (…) En esta ocasión nos fuimos a la baja, lo que sucedió en México fue algo inédito y singular donde hubo una fiesta democrática”.

Expresó que la ciudadanía respondió a la obligación que como ciudadanos tenemos, “hemos avanzado venciendo el abstencionismo”

Tenemos que esperar el cómputo final (…) Nueva Alianza no tenía prerrogativas y con esfuerzo y trabajo hemos impulsado la plataforma de nuestro partido (…) En este momento el porcentaje oscila entre el 2.2% con un 92% de las actas contabilizadas y ojalá en este cómputo podamos rescatar aún más”.

Y agregó: “Nueva Alianza le desea éxito al nuevo gobernante y que se gobierne para todos sin distinción e inclusiva y con mucha responsabilidad”.

Mérida Mar dijo: “Esperamos que no desaparezca Nueva Alianza, esperamos que con el nuevo conteo recuperemos un gran número de votos y confiamos en que vamos a lograr mantenernos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *