Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El ex delantero de la selección brasileña, Ronaldo Nazario, afirmó que Neymar puede acabar con el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como los ganadores del premio “The Best”, otorgado al mejor futbolista del mundo cada año.

“La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante”, mencionó.

El premio es otorgado cada año al futbolista que se encuentre en mejor momento y que haya tenido una temporada sobresaliente.

“A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo”, señaló.

En caso de que Neymar obtenga el reconocimiento, acabará con una racha de 10 años en los que solamente se ha disputado el galardón entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *