Publicado en Destacado, NACIONAL.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada pidió a Andrés Manuel López Obrador que “nos calle la boca a quienes no creímos” en el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia y que demuestre con resultados que sus detractores estaban equivocados.

“Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos, a estudiantes, empresarios, emprendedores, periodistas, políticos, de todos los colores y sabores”.

Fox Quesada reconoció que no está de acuerdo con varias de las ideas de López Obrador, aunque reiteró, “deseo que nos demuestre que existe un mejor camino para México”.

El guanajuatense le aseguró a López Obrador que no es lo mismo la campaña que gobernador y espera que sea recordado como un presidente que cumplió con lo prometido.

“Se terminó el tiempo de prometer y entusiasmar y llega un momento de plantear un plan serio y sensato para cumplir con las promesas que se hicieron en la campaña.”

Vicente Fox añadió: “Que la historia te recuerde por las promesas cumplidas. Tienes la confianza de millones de mexicanos, pero también somos más quienes te vamos a exigir en cada momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *