Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Autoridades de Estados Unidos emprendieron la búsqueda en todo el país de tres inmigrantes indocumentados acusados de secuestrar y violar a dos hermanas de 13 y 14 años, en la comunidad Bowling Green, unos 180 kilómetros al oeste de Cleveland, Ohio.

Las órdenes de arresto fueron emitidas contra David Ramos Contreras, de 27 años e identificado como mexicano y contra Juan García Ríos Adiel y Arnulfo Ramos. Cuyas nacionalidades no han sido precisadas. Las autoridades clasificaron a los tres inmigrantes como peligrosos.

La policía de Bowling Green arrestó a un cuarto sospechoso de haber participado en el crimen, que se habría registrado la semana pasada.

Simón Juan Thomas, de 24 años, originario de Guatemala, fue detenido acusado de conducta sexual ilícita con una menor, según la policía de Bowling Green.

La policía fue notificada del incidente el pasado 28 de junio, después de que la madre de las adolescentes las llevó a un hospital para que fueran examinadas. Las adolescentes informaron a las autoridades que fueron agredidas sexualmente y retenidas contra su voluntad en un hotel de Bowling Green.

Las hermanas se estaban hospedando en el hotel de la cadena Days Inn con sus padres cuando los cuatro hombres las retuvieron por un tiempo en contra de su voluntad, informó la policía de Bowling Green, en un comunicado.

La policía cree que los sospechosos también estaban hospedados en el hotel desde una semana antes de los crímenes.

Los cuatro sospechosos habían usado «documentación fraudulenta» que documentaba su condición de trabajadores inmigrantes, dijo la policía.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos también está involucrada en la búsqueda, dijo la policía de Bowling Green.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *