Publicado en Sin categoría.

La candidata por Veracruz al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, aseguró que al llegar al poder, Morena trabajará sin distinción de partidos.

“Hay que quitar esta política que estaba enquistada en Veracruz de divisionismo, de amenaza, de división; hoy los veracruzanos necesitamos caminar con unidad y con respeto, sobre todo con respeto”.

Sostuvo que en la entidad veracruzana se va a “pacificar” el ambiente político para lograr la “reconciliación” como lo ha mencionado el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada de Morena-PT-PES indicó que tomará protesta como senadora el 1 de septiembre para “fijar la política energética” por los próximos seis años.

“Y si el presidente así lo decide, me hace la invitación, y es en donde yo pueda apoyar a servir y a la patria, pues estaré apoyando a la Secretaría de Energía como ya me había invitado y sino desde donde yo esté voy a apoyar y voy a apoyar a México y a Veracruz”.

¿Qué le dice a quienes no votaron por Morena y que tienen temor de las acciones que pueda emprender como gobierno?

“Lo que les puedo decir es que así es la democracia, muchos hemos estado en desacuerdo en años anteriores cuando se han elegido otros dirigentes y uno tiene que avanzar y trabajar, y decirle a esa gente que nos tengan confianza”. (XEU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *