Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los empresarios se reunirán mañana con el virtual triunfador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas en materia económica, informó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

De acuerdo con la invitación a medios de comunicación, la reunión se celebrará durante la sesión del Consejo Nacional del CCE y ésta será a puerta cerrada en un conocido hotel de la zona de Polanco.

Está prevista la asistencia de varias personas, entre ellas, los dirigentes de los siete organismos que integran la cúpula del dirigente del organismo empresarial, Juan Pablo Castañón.

El presidente del CCE comentó ayer que la reunión es pertinente porque es momento de trabajar de manera conjunta en una agenda sobre competitividad, libertad económica, variables macroeconómicas, gasto público, inflación, estabilidad y otros temas.

Este sector, añadió, apoyará las propuestas del ganador de la pasada contienda electoral y que éstas tengan sustentabilidad, pero es necesario dialogar para encontrar mejores soluciones ante las discrepancias surgidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *