Publicado en Destacado, NACIONAL.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que el día martes se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto para tratar asuntos de la transición de la administración y aseguró que no le faltará al respeto a las actuales autoridades.

López Obrador dijo que se reunirán en Palacio Nacional para hablar sobre cómo se llevarán a cabo “los cambios desde estos últimos meses de el actual gobierno, pero repito, vamos nosotros a actuar en forma respetuosa y la transición va a ser ordenada, para que se mantenga la estabilidad económica y financiera, para que no haya sobresaltos.”

El tabasqueño añadió que “ya también hemos decidido nombrar un equipo para la transición, que se encargue de la parte económica y financiera, el que va a desempeñar el cargo de Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y el que será el coordinador de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo”.

En el caso de la atención de asuntos internacional van a empezar a trabajar en la transición Héctor Vasconcelos y Marcelo Ebrard.

El abanderado de Morena, PT y PES dijo que de los asunto políticos internos, estará a cargo Olga Sánchez Cordero y Tatiana Clouthier.

En cuanto al encargado para medios de Comunicación, dijo que será César Yañez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *