Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tuvo que pasar hora y media formado para que el panista Ricardo Anaya Cortés, pudiera emitir su voto acompañado de su esposa Carolina Martínez, en la casilla 485 de la Plaza Millstone, de avenida Paseo Constituyentes, número 809 en la colonia del Valle de la Ciudad de Querétaro.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, salió de su casa en ese mismo fraccionamiento a las 09:30 horas en su automóvil, junto con su esposa y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen, para llegar a la mesa de votación a las 09:35 horas, que abrió con una hora de retraso.

Anaya, de 39 años de edad, oriundo del estado de Querétaro, depositó su voto en las urnas a las 11:18 horas. En la elección de presidente de la República, Ricardo Anaya mostró a la prensa la papeleta electoral, la cual marcó para los tres partidos políticos que integran su coalición. PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es decir votó por el mismo.

“Estoy convencido de que este va a ser un gran día para la democracia de México, pensando en el futuro de nuestro país, pensando en el futuro de nuestros hijos. Mucha gente ha salido a votar en la República Mexicano y espero que todos estemos festejando esta noche”.

“Sí, tengo confianza en el Instituto Nacional Electoral y de los ciudadanos que están cuidando las casillas, es importante que todos salgamos a votar”, dijo Anaya Cortés luego de emitir su sufragio.

Al grito de ¡presidente, presidente!, de sus vecinos, el panista salió de la casilla, para después dirigirse a su casa de campaña en la colonia Polanco de la Ciudad de México y seguir el curso de las elecciones.

Se espera que, por la noche, luego de conocerse las tendencias electorales, Ricardo Anaya dé un mensaje desde la Sala de Prensa de su Casa de Campaña, instalada en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Ricardo Anaya, abogado egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, es militante del PAN desde los 21 años de edad cuando contendió por una diputación local en Pinal de Amoles, Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *