Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Unidad de Delitos contra la Vida de Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo las investigaciones para establecer el móvil e identificar a él o los probables responsables de los homicidios de cinco miembros de una familia, dentro de un domicilio de la colonia Residencial Universidad.

El reporte de estos hechos violentos, se recibió la mañana de este sábado en sistema de emergencias 9-1-1, en el que se informaba del hallazgo de los cuerpos sin vida en el interior del  domicilio marcado con el número 9714 de la calle Universidad de Nayarit.

En el lugar, entrevistaron al cónyuge de una de las víctimas, quien señaló que fue a buscar a su esposa a la casa de sus cuñados, ya que no había llegado a dormir a la casa, y que cuando llego al domicilio estaba la puerta abierta, entro y los encontró sin vida.

Los cuerpos identificados como: María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega, Rita Armendáriz Barraza, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.

Asimismo, dentro de la casa localizaron a un menor de dos años, de nombre Ricardo, el cual no tiene ninguna lesión, quedando bajo resguardo la Unidad de Atención a Víctimas.

Peritos de criminalística forense embalados elementos balísticos calibre .9mm, mismos que son analizado en los laboratorios de Servicios Periciales, de la misma manera buscan evidencias y entrevistan a vecinos del sector que pudieran aportar información valiosa para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *