Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La Brigada de Bomberos de Londres (LFB)controló un incendio registrado en otra torre de departamentos en Londres en Mile End.

De acuerdo a la LFB, el siniestro se registra en la mitad del piso 12 y ocho camiones de bomberos y alrededor de 58 bomberos han respondido a la escena en Wellington Way, Mile End, al este de Londres.

Del departamento salieron grandes llamas y una enorme nube de humo, lo que generó temor de que el fuego pudiera propagarse a los departamentos cercanos.

Los bomberos dijeron que fueron llamados por un incendio en un apartamento en Wellington Way, Mile End, porque la mitad de un apartamento en el piso 12 se estaba incendiando.

Las imágenes de la escena tomadas por un testigo muestran un denso humo gris que se eleva desde un lado de la torre. Mientras tanto, las imágenes compartidas en las llamas del espectáculo social disparan desde las ventanas de un piso en el piso 12.

Se hicieron más de 90 llamadas al 999 después de que estalló el incendio en el apartamento Mile End a las 12.30 p. M.

Alrededor de 44 personas fueron evacuadas del edificio y otras dos personas fueron llevadas a la seguridad.

Un usuario de Twitter describió sobre el incendio en el edificio y que esperaba que todos estuvieran bien.

Mientras que otro informó haber visto la torre incendiarse mientras estaba sentada en el metro de Londres, cerca de Bow Road y Mile End.

No está claro qué fue lo que provocó el incendio, pero las cuadrillas de Bethnal Green, Shadwell, Stratford y Whitechapel están presentes.

La policía ha acordonado una parte de Wellington Way al público y están instando a los residentes a dirigirse al cercano centro comunitario de Merchant Street.

Hasta el momento no hay reportes de lesionados o víctimas y ya se investigan las causas que lo originaron. En la última actualización de la cuenta de Twitter de la Brigada de Bomberos de Londres dijo que el fuego ahora está “bajo control”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *