Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

FÉLIX  MARTÍNEZ / ACAYUCAN

Integrantes del OPLE en Acayucan invitaron a la ciudadanía por medio de folletos y artículos del mismo organismo a salir a este 1 de julio a ejercer su voto libre y secreto.

Con una loca que contenía la leyenda “Todos y todas nos quejamos, pero … ¿Votamos?”, fue así como dieron a conocer la importancia de la promoción del voto a la ciudadanía acayuqueña.

Los jóvenes quienes se instalaron en un punto estratégico del primer cuadro de la ciudad de Acayucan, mencionaban a conductores y ciudadanos que caminaban en esos momentos que el derecho de votar es único, y como mexicanos tenemos la obligación de defender el voto, pues la última decisión la tenemos nosotros.

“Te invitamos a que participes este 1 de julio en las votaciones, vota por quien tú quieras, pero sal a votar, salgamos este domingo a ejercer nuestro voto de calidad, voto libre y secreto, es el derecho que tenemos como mexicanos de elegir a quienes nos representaran en diversas trincheras” eran las palabras de los jóvenes que participaron en esta campaña publicitaria del OPLE.

En la misma invitación obsequiaron artículos del OPLE como gorras, lapiceros, bote para agua, Post-it, entre otros detalles que tuvieron como parte de la promoción del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *