Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- El Ayuntamiento de Acayucan notificó a la ciudadanía en general, pero en especial a comercio con ventas de alcohol que iniciará a partir de hoy sábado a las cero horas la “Ley Seca” que se extenderá hasta el día de mañana domingo a media noche una vez concluido el proceso electoral.

La notificación llegó a los establecimientos, al igual se realizó el voceo de la misma para que no sólo los ciudadanos estén enterados de la medida que se toma en base a lo dispuesto al Código Electoral para el Estado de Veracruz.

“Artículo 226. El día de la elección y el anterior permanecerán cerrados todos los establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes.  y   Artículo 227. Se prohíbe a los establecimientos públicos, la venta de bebidas embriagantes el día anterior y el de la elección, de conformidad con las disposiciones que al efecto se emitan”, establece el código.

En algunas colonias y barrios, al colindar con los municipios de Oluta y Soconusco, hay establecimientos que están ubicados en los sitios antes mencionados, por lo tanto se regirán por los horario que se establecieron.

Por ahora los únicos municipios en donde se había aprobado flexibilidad en los horarios es en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *