Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Esperan elecciones tranquilas en el distrito federal de Cosamaloapan y local de Acayucan

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN

El Vocal Ejecutivo del distrito electoral federal 17 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Cosamaloapan Feliciano Hernández Hernández, hizo mención que se encuentra todo listo para la elección del día de mañana, mismas que espera se den con total tranquilidad.

Hernández Hernández, al dar detalles de la instalación de las casillas, mencionó que en los 14 municipios del distrito (Acayucan, Cosamaloapan, Tres Valles, Cd. Isla, Rodríguez Clara, Playa Vicente, Jose Azueta, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Ixmatlahuacan, Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla y Santiago Sochiapa), serán un total de 537 casillas electorales las que se instalarán.

En cuanto al número de funcionarios de casillas que participarán en ellas, son un total 3 mil 222 ciudadanos (6 por casillas); mientras que 3 ciudadanos estarán prevenidos en caso que llegaran a fallar funcionarios mismos que serán ubicados por el personal del INE.

Sobre la instalación de las casillas especiales para quienes estén de paso en la región, en Acayucan funcionarán dos y estas se ubicarán en ambas terminales de autobuses.

Hernández Hernández, hizo un recorrido por los municipios que integran el distrito electora en donde corroboró la entrega de los paquetes a los respectivos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *