Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ No quieren que suceda lo mismo que en otras regiones por el robo que se ha presentado en domicilios de los funcionarios de casillas

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- Después de los robos de boletas electorales en la región de Coatzacoalcos; funcionarios de casillas en esta zona realizan el resguardo de toda la paquetería que se encuentra bajo resguardo en sus hogares.

Los funcionarios de casilla en este caso presidente, han recibido ya en su mayoría la paquetería, al igual que las respectivas boletas para las elecciones federales y del estado, lo que ha llevado a que se mantenga el resguardo de las mismas en su domicilio.

Han expuesto que su domicilio quedó en el dominio público pues se puede consultar quiénes son los funcionarios de las respectivas casillas en las diversas secciones electorales.

Los funcionarios hasta cierto punto están temerosos, pues los robos presentados, en especial en el municipio de Coatzacoalcos se dio por medio de sujetos armados.

A pesar que se ha llamado a que se tengan elecciones en paz, se mantiene la expectativa por el resguardo de la paquetería en domicilios particulares tal como lo marcan los lineamientos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *