Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – Con el objetivo de fortalecer el desarrollo humano en los estudiantes de los diversos niveles educativos de Chogota, comunidad soconusqueña, el DIF municipal gestionó el taller: ¿Quién soy qué quiero y a dónde voy?

En días pasados la dirección de educación que encabeza, Juan Casabón Baruch, realizó la gestión para llevar pláticas a los alumnos de la escuela primaria, telesecundaria y telebachillerato de Chogota, quienes requerían de mejorar la relación interpersonal y colectiva.

El taller se desarrolló en el Salón Ejidal de la localidad, impartido por la licenciada Mónica Hernández Rocha, con el tema: derechos y obligaciones del niño; la psicóloga Argelia Sánchez Pérez, con el tema: deserción escolar y la doctora Annel del Carmen Ramírez Vázquez con el tema: enfermedades de transmisión sexual.

La importancia de diseminar estos temas para los estudiantes, radica en mejorar sus conocimientos para poder desarrollarse personalmente y a través de la educación que reciben en las aulas escolares, tener un mejor conocimiento para el fortalecimiento académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *