Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La tarde de hoy en horario de 18:20 hrs., atracó en el muelle de cabotaje de esta Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, S.A. de C.V., el B/M Logos Hope. 

API Coatzacoalcos, abrió sus puertas para que un numeroso grupo de personas fueran testigos del ansiado atraque de la biblioteca flotante más grande del mundo; la Orquesta de Música Popular de Coatzacoalcos animo el ambiente, con temas mexicanos que amenizaron a danzantes locales. Con algarabía, gritos de júbilo, vítores y porras fueron recibidos los más de 400 tripulantes de distintas nacionalidades, que agradecieron en la cubierta del buque tan cálido recibimiento.

B/M Logos Hope navego en cabotaje del puerto de Tampico al puerto Coatzacoalcos y se prevé que del 28 de junio al 08 de julio, el público en general pueda abordar y disfrute de de las actividades del día como:  conferencias, obras de teatro, talleres educativos y más de 5,000 títulos en diferentes idiomas. 

Horarios de visita: martes a sábados: 9:00 a.m.-7:00 p.m., domingos: 1:00 p.m.-7:00 p.m., lunes: cerrado, visítalo en: muelle de cabotaje de API Coatzacoalcos, ubicado frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, sobre la avenida C. Colón muy cerca del centro de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *