Publicado en Destacado, NACIONAL.

Por lo menos seis personas murieron por disparos de arma de fuego la noche del miércoles y madrugada de este jueves en diferentes zonas de la Ciudad de México, entre las víctimas hay una niña de 3 años de edad.

Esto ocurrió anoche en la calle Pilares de la colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez. Ahí, la niña se encontraba con sus familiares en un automóvil cuando fueron atacados a tiros. Los tres fueron hospitalizados.

Durante la madrugada se informó que la niña y un adulto murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego. La niña en el hospital de Xoco y un hombre, quién era su abuelo, en un hospital privado de la colonia Roma.

Casi de manera simultánea en una pequeña escuela de baile ubicada en la calle Cereales, de la colonia Granjas Esmeralda, delegación Iztapalapa, dos hombres atacaron a tiros a un profesor de 61 años de edad, quien murió en el lugar. Según testigos, los agresores escaparon en un carro rojo.

En la esquina de Río Rhin y Villalongin, en la colonia Cuauhtémoc, una pareja fue baleada dentro de un automóvil. El hombre murió en el lugar y la mujer fue hospitalizada grave. En el lugar había más de 30 pruebas balísticas.

Sobre la medianoche, en la colonia Tierra Colorada de la delegación Magdalena Contreras, dos hombres fueron heridos por disparos de arma de fuego. Solo uno de los dos sobrevivió y fue hospitalizado.

Por lo complicado de la zona fue necesario que los peritos pidieran ayuda a través de una cámara del C4 para que bajara una patrulla y los llevara hasta el lugar del ataque.

Durante la madrugada, en una construcción de la colonia San Francisco Xocotitla, de la delegación Azcapotzalco, un hombre fue encontrado sin vida. Se investiga si era el vigilante de la obra.Al amanecer no había reporte de detenidos por estos homicidios.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que ya inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa en agravio de una pareja, atacada anoche en la calle de Villalongín esquina con Manuel María Contreras, en la colonia Cuauhtémoc. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *