Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tras la actuación que tuvo la selección mexicana en la primera ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensa Israel Jiménez se mostró confiado en que el Tri alcanzará el ansiado quinto partido en una justa del orbe.

“Con el futbol como empezó contra Alemania, el otro contra Corea del Sur, yo creo que se pueden hacer grandes cosas con el equipo, más si hay unión en el grupo e intensidad, se puede llegar al quinto partido”, manifestó.

El jugador de los Tigres de la UANL expresó que lo importante fue que consiguieron el pase a los octavos de final, a pesar de la derrota que sufrieron ante su similar de Suecia por 3-0.

“Me enteré que pasamos por el resultado de Alemania, es algo que hicieron bien los muchachos, hicieron seis puntos, qué bueno que los lograron porque les dieron el pase, empezaron bien, ojalá mantengan el ritmo, Dios quiera el partido que sigue lo hagan bien para que logren el pase”, indicó.

México llegó a la siguiente ronda de la justa del orbe como segundo lugar del Grupo F, luego que precisamente los suecos terminaron en el primer peldaño con la victoria.

Por otra parte, Jiménez habló sobre los Tigres de la UANL, dijo que se preparan para llegar bien al arranque del Torneo Apertura 2018 y que antes de ello saben que tendrán el partido de Campeón de Campeones ante Santos, el cual esperan ganar.

“Cada partido que enfrentamos hay que ganar, no importa si es amistoso o el que sea, hay que tomarlo con seriedad y ganarlo. Estamos trabajando fuerte para empezar bien el torneo, teniendo partidos amistosos para tener ritmo de partido, nos está sirviendo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *