Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Comunicado

MINATITLÁN, VER.- Al destacar que “Miguel Ángel Yunes Márquez tiene las agallas y la experiencia” para ser el gobernador de Veracruz, Renato Tronco Gómez comprometió: “nosotros vamos a estar ahí: para dar seguimiento y para que nos den respuestas”.

El líder de la Marca Tronco, quien cuenta con gran simpatía en Veracruz y con las tendencias electorales a su favor en el Distrito XI, donde participa como candidato a diputado federal, acudió como invitado al cierre de campaña de Maricela TRONCO y de Nico Ruiz en esta cabecera distrital.

Pronunció que para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas del sur de Veracruz y para obtener respuestas “vamos a utilizar todas las plataformas de gobernabilidad”.

Sin embargo, la gente se volcó en aplausos cuando frente a los invitados especiales y a la candidata al Senado, Yazmín Copete Zapot, recalcó en su lenguaje sencillo y directo: “ya saben cómo soy, de que me cumplen, me cumplen”.

En ese mismo sentido destacó para Nicolás Ruiz Roset, candidato a diputado local por el Distrito 28: “las cosas las vamos a hacer como aliados, de manera solidaria”.

Respecto a la candidata a diputada federal por el Distrito XIV, recalcó: “por Maricela TRONCO, yo meto las manos a la lumbre. Va ser la primera mujer diputada, nacida en el rancho y sabrá servirles”.

“Venimos para decirles cómo hacer las cosas, para que Minatitlán, Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Las Choapas y Valle de Uxpanapa, tengan un futuro diferente”, remarcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *