Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

  • Convencimos a los veracruzanos con propuestas y cercanía

En el penúltimo día de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que es la mejor opción para ser Gobernador y que ganará para continuar con el cambio en el estado.

En el Pueblo Mágico de Coatepec, ante miles de personas, destacó que, gracias a sus propuestas y cercanía con la gente, la alianza PAN-PRD-MC convenció a los veracruzanos de que es la indicada para seguir llevando a Veracruz por un camino de desarrollo.

Recordó que como Alcalde de Boca del Río logró muchas mejoras para el municipio – que ahora es el más moderno de la entidad-; y eso mismo lo hará en el centro, norte y sur de Veracruz.

Y recalcó que él será un Gobernador cercano a la gente, accesible, humano, en el que la gente confíe para ayudarles a resolver sus problemas; el mejor Gobernador en la historia de Veracruz.

“Me verán siempre presente. Estaré en los hospitales con los médicos y enfermeras; estaré en las escuelas con los maestros; estaré en el campo con los cafeticultores; estaré en todos lados con la gente que así lo necesite”, expresó Miguel Ángel Yunes Márquez en este cierre regional de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *