Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mañana de este martes se registra un incendio en una fábrica ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los primeros reportes detallan que la oficina de Manejo de Emergencias de El Paso monitorea la situación y se encuentra en comunicación constante con oficiales mexicanos.

El departamento de Bomberos de Ciudad Juárez trabaja para sofocar el incendio.

Para evitar accidentes, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) cerraron totalmente a la circulación las calles Sierra de la Escondida, Sierra Morones y la avenida Cesáreo Santos.

De igual manera, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal a la altura del bulevar Oscar Flores Sánchez se encuentran varios oficiales de Vialidad guiando a quienes circulan por la zona.

La Dirección General de Tránsito Municipal pidió a la ciudadanía tomar vías alternas y manejar con precaución en los alrededores del siniestro, acatando en todo momento las indicaciones de los oficiales.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.

La madrugada del miércoles 2 de mayo se registró un incendio en un terreno donde estaban concentradas varias toneladas de materiales plásticos en las afueras de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El incendio provocó una gigantesca nube que se extendió a lo largo de 30 kilómetros. Decenas de bomberos trabajaron en la colonia Granja Santa Elena, en el kilómetro 20 de la Carretera Panamericana.

Protección Civil informó que al recorrer el terreno no se encontraron señales de que alguien trabajara ahí, por lo que el terreno se encontraba abandonado y se le dio mal uso para guardar material.

No se reportaron personas lesionadas, pero debido a la gran cantidad de material que se encontró en el sitio se complicó la extinción del fuego, por lo que el proceso tardó varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *