Publicado en Deportes, Destacado.

Rusia.- Sufrida pero  la “albiceleste” consigue el resultado y gana 2-1 a Nigeria con goles de Messi (14) Y Rojo (86) mientras que Moses anoto el gol (49) solitario de Nigeria

Leo Messi por fin aparece en la Copa del Mundo, balón largo en busca del 10, Messi recibe dentro del área con la derecha, cruza el esférico para vencer al portero nigeriano al minuto 14.

Gran pase de Messi a profundidad en busca del “Pipita” al 17, Higuain se encontró mano a mano frente al arquero pero no pudo mandarla al fondo de las redes.

Messi quiere su segundo gol al 34 tiro libre a favor de Argentina, Leo tomó la pelota y trató de colocarla al poste del portero pero “” pudo desviar el esférico con las yemas de los dedos para mandarlo al poste.

Nigeria hace sufrir a toda Argentina, penal a favor de los africanos al 49 tras una falta de Masherano, y Moses con sangre fría hace efectivo los 11 pasos.

81 Cuando todo parecía óptimo para que Higuain metiera el gol del empate, minuto 81 Argentina jugaba a linderos del área, Banega manda centro raso, Higuain frente a la portería y no empalma bien esa pelota y termina arriba del travesaño.

El milagro se estaba presente en Rusia, aunque la “albiceleste” no se esperaba que sufriera de esa manera, al minuto 86, las suplicas se manifestaron en los pies de Marco Rojo, centro de Pavon al punto penal, Rojo no la piensa dos veces y la toma de volea para guardarla.

Con este marcador Argentina califica en segunda posición y Croacia en primero del grupo D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *