Publicado en Destacado, NACIONAL.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, dijo que de llegar a la presidencia, propondrá una iniciativa de reforma para que los presos realicen trabajos y de esa manera se ganen el alimento diario, pues señaló, los mexicanos no pueden seguir manteniéndolos.

“Yo voy a proponer una iniciativa para ponerlos a trabajar a todos los presos, que se ganen su comida, que sean productivos, que no tenemos por qué estarlos manteniendo. Los mexicanos no deben mantener a ningún delincuente, y a algunos hay que meterlos también a trabajos forzados, en algunos casos, aquellos que han sido violentos y han generado violencia en este país. Deben esforzarse, deben trabajar y deben tener una conciencia de rehabilitarse”, manifestó.

Rodríguez Calderón dijo que, mientras los organismos defensores de los derechos humanos y tratados internacionales impidan que a los presos se les aplique el peso de la ley, no habrá orden en las cárceles ni se reducirán los niveles delictivos.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que las cárceles parecen hoteles, donde los internos tienen comodidades que no deberían, incluso el acceso a drogas, dinero y objetos como teléfonos que facilitan los propios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *