Publicado en Destacado, ESTATAL.

Mañana, a las 9:00 de la mañana, juega México contra Suecia. Es bien importante que ganemos este partido para pasar a la siguiente ronda del Mundial.

Todos queremos ver el partido; por eso, miles de personas me han pedido, a través de las redes sociales, correos o personalmente, que podamos modificar, mañana, el horario de las escuelas.

He tomado la decisión de modificar este horario. El día de mañana, a criterio de los directores, todas las escuelas del Gobierno, en todos sus niveles, ya sea que estén en clases o en exámenes, iniciarán actividades a las 12:00 del día.

Reitero, todas las escuelas de Gobierno, en todos sus niveles, a criterio de los directores, a las 12:00 del día, después del partido, iniciarán actividades.

En los casos de niños cuyos padres de familia trabajan, tomaremos las previsiones para que sean recibidos en las escuelas y, ahí mismo, tengan la facilidad para ver el partido.

Los empleados públicos también quieren ver el juego; yo mismo lo voy a ver, aquí en Palacio. Por eso, he decidido dar facilidades también para que en las propias oficinas podamos ver el partido, o les permitan llegar un poco más tarde. Sólo en oficinas públicas, no en hospitales ni en áreas de Policía.

Vamos a ver el partido; hay que meterle muchas ganas, hay que meterle mucha emoción, hay que meterle buena vibra para que México gane y que mañana celebremos.

A ver el Mundial, a ver el partido de México, a echarle muchas porras a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *