Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Cosamaloapan, Ver. –  Estoy seguro de que ganaremos externó Tito Delfín ante ciudadanos de colonias durante este día donde fue recibido por familias con quien compartió los compromisos de campaña, pero también presentó un resumen de los acuerdos con los ciudadanos en todo el distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan.

Tito Delfín externó que, faltando dos días para finalizar la promoción del voto, existe el ánimo de triunfo por parte de las familias, pero también de sectores y liderazgos que se siguen sumando en la recta final al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez; gobernador.

En tono emotivo Tito Delfín también pidió el voto para Goyo Murillo, candidato a diputado local por el distrito 23.

El candidato de la coalición Por México Al Frente pidió a los ciudadanos promover y cuidar el voto, hacerlo de manera responsable; porque sólo así podremos contribuir con una gran fiesta cívica.

Cosamaloapan, es un ejemplo claro de los logros a favor de la sociedad con los gobiernos del cambio, pero el gobierno del estado, también, nos hace ver como cuando existe compromiso, es posible que se rehabiliten y hagan nuevos caminos, entreguen los apoyos sociales a las familias que lo requieren, apuntó Tito Delfín.

Todo ese cambio los ciudadanos lo podemos hacer posible ese primero de julio al llevar a Ricardo Anaya a la presidencia, porque México no está para improvisados, disparates, ocurrencias, mucho menos para que la misma banda siga al frente de un país, al que hundieron y desvalijaron.

Tito Delfín al finalizar la reunión con ciudadanos en la Palangana y Las Cruces,  recibió adhesiones de liderazgos y militantes de otros partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *