Publicado en Destacado, NACIONAL.

Dos jóvenes de 19 y 23 años de edad fueron detenidos y acusados de participar en el robo con violencia contra un cuentahabiente, que fue captado por una cámara de seguridad en la delegación Azcapotzalco.

Los imputados fueron detenidos en la colonia El Rosario, cuando fueron detectados por las cámaras del C2, vigilando la entrada y salida de usuarios de un banco en la esquina de Avenida Civilizaciones y Cultura Náhuatl.

A los detenidos les encontraron 12 envoltorios de marihuana y una pistola, tipo revólver, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público, donde se inició la indagatoria por delitos contra la salud.

La Procuraduría los relacionó con este robo que fue captado por una cámara de seguridad. Uno de los ladrones dispara el piso para obligar a la víctima a que entregue el efectivo.

“Le disparó precisamente para amedrentarlos ese asunto es precisamente por el que nosotros solicitamos la orden de aprehensión ocurrido precisamente el 18 de junio. Se relaciona precisamente por el video y el reconocimiento físico que hacen el denunciante y un testigo por los zapatos, la ropa y la motocicleta, señaló Marco Antonio Sánchez, fiscal Desconcentrado en Azcapotzalco.

El imputado 19 años, que se le acusa directamente del robo al cuentahabiente, tiene dos ingresos al Reclusorio Oriente en 2017.

Los detenidos fueron vinculados a proceso por un juez de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *