Publicado en Destacado, NACIONAL.

La dirigencia nacional alterna del partido del Trabajo (PT) anunció su apoyo a favor de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente para que sea la próxima Jefa de Gobierno.

Así lo anunciaron el director nacional alterno, el representante de organizaciones sociales y el director estatal zona centro del Partido del Trabajo. Frente a estudiantes, sindicalistas y comerciantes pidieron públicamente el voto por el PRD en las elecciones del próximo domingo, para que Barrales gane, dijeron, con un mayor margen de ventaja. Esta adhesión, aseguraron, representa 100 mil votos.

La candidata de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) agradeció la confianza del que llamó ‘el PT democrático’ y dijo que eso es lo que se anticipaba en el actual proceso electoral: El voto útil a favor de quien demuestre que puede ganar, lo que, aseguró, quedó claro tras su cierre de campaña en el Ángel.

Lo que vimos ayer fue la presencia que nunca antes habíamos tenido para un cierre de campaña a la jefatura de gobierno, creo que el dato es revelador […] a partir del crecimiento que hemos venido confirmando y no solamente eso, las decisiones que ya veíamos venir, ellos están tomando decisiones y eso es a lo que voy a dedicar mis próximos días, a atender a todos esos grupos de gente que no está en el Frente y que están decidiendo su voto a favor de una servidora”, aseveró.

Por la tarde, Barrales firmó el acuerdo por la seguridad de Magdalena Contreras, con los candidatos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *