Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Edna López/Veracruz, Ver. – El pueblo de Veracruz ya se manifestó, Miguel Ángel Yunes Márquez será gobernador de Veracruz y Ricardo Anaya, el presidente del cambio en nuestro país declaró Tito Delfín Cano al finalizar el cierre de campaña, celebrado la tarde de este domingo en el puerto de Veracruz.

Ante miles de asistentes, que refrendaron el apoyo a Yunes Márquez, Tito Delfín manifestó que es un cierre histórico de un candidato a la gubernatura, emanado de acción nacional, en este caso postulado por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tito Delfín describió una campaña limpia, con propuestas, festiva, pero sobre todo que presentó ante los ciudadanos, como se harán las cosas para poder mejorar las condiciones en las que viven miles de veracruzanos.

El candidato de la coalición Por México Al Frente señaló que el distrito 17 se vestirá con los colores de la coalición, porque los actores políticos de esa basta región se pusieron de acuerdo, pero también tuvieron la capacidad de presentarse ante la sociedad con las mejores propuestas, además de candidatos, cuyos orígenes y trayectoria son reconocidos por sus respectivos pueblos, que los avalarán en las urnas el próximo primero de julio.

Tito Delfín dijo que este lunes estará en Cosamaloapan en dos eventos ciudadanos por la tarde con Goyo Murillo, candidato a diputado local por el distrito local 23.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *