Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- A 7 días de cambiar la historia de este país, el futuro de los mexicanos y la forma de gobierno que tendrá México los próximos 6 años, Ana María Condado Escamilla Candidata del #FrentePorVeracruz a la Diputación local por el distrito #XXVII, en su último domingo de campaña, sigue recorriendo con paso firme, y con la convicción de servir los proximos 3 años a los habitantes de los municipios de #Acayucan #Oluta #Soconusco #SantiagoSochiapan #PlayaVicente #Sayula #SanJuanEvangelista #Texistepec, municipios que forman parte del distrito, con quienes se comprometió a garantizar mejores programas sociales y legislar en favor de todos los sectores sociales.

En su caminar por #CorralNuevo estrechó las manos de los pobladores quienes con gran alegría le expresaron muestras de cariño, y le dieron todo su respaldo para este 1ro de Julio.
“Amigos y amigas estoy fielmente comprometida a este proyecto, pido su voto, porque de frente les digo que no les voy a fallar, que seré su voz, su gestora y legisladora incansablemente, porque este distrito merece vivir en paz, con alegría y bienestar social” expresó.

Como en cada recorrido, agradeció profundamente el respaldo que le han dado y también hizo un llamado al voto; “Yo los invito a seguir defendiendo el cambio y la consolidación de Veracruz en las urnas este próximo Domingo, los que simpatizamos con el PRD votaremos las 5 boletas cruzando el partido, los que simpatizan con el PAN, así también, y por MC de la misma forma. Yo les invito a votar por los partidos del #FrentePorVeracruz porque esta alianza simboliza gente trabajadora, de esfuerzo, de gran alegría, pero sobre todo, de Unidad, vamos juntos, hasta la victoria”.

En un llamado a la unidad de los tres partidos, Ana María habló de ser una diputada sin distingos partidistas y sí, comprometida con la sociedad civil de todo el distrito 27.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *