Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal, REGIÓN SUR.

  • Miles de veracruzanos se comprometen con el candidato del PAN-PRD-MC a defender el cambio y seguir trabajando por el bien de la entidad

Este sábado en Tantoyuca, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura del Estado, exhortó a los veracruzanos a luchar para que el cambio continúe en la entidad.

En ese sentido, ante miles de personas, pidió todo el apoyo para que la alianza PAN-PRD-MC arrase las elecciones de este primero de julio y él pueda ser el mejor Gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes señaló que durante seis años trabajará para que todos los veracruzanos tengan educación, salud, mejores viviendas y mayor seguridad.

También, recordó que Veracruz ya no quiere gobernantes inexpertos, ni ocurrencias ni improvisaciones; por eso él es la mejor opción para que el estado se convierta en una potencia nacional.

Aquí, los miles de veracruzanos presentes se comprometieron con Miguel Ángel Yunes Márquez a ir voto por voto para defender el cambio que ya eligieron, por el bien de Veracruz.

 

Y en Tuxpan así se vivió el ambiente, donde los ciudadanos refrendan su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *