Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un grupo armado privó de la libertad a nueve policías municipales de Uriangato, Guanajuato, esto cuando los uniformados viajaban en una camioneta particular para ir a sus hogares.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre la carretera libre Yuriria – Valle de Santiago, posteriormente fueron declarados como desaparecidos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Federal, Policía Militar, estatal y elementos municipales.

Alrededor de las seis de la tarde del mismo viernes, el sistema de emergencias de Yuriria recibió un reporte sobre una camioneta con varias personas en su interior, quienes se encontraban amordazadas y maniatadas.

Las fuerzas del orden que acudieron al lugar se percataron que las personas eran los policías municipales que habían sido reportados como desaparecidos, aunque faltaba uno de ellos, quien hasta el momento continúa en calidad de desaparecido.

El vehículo en donde fueron encontrados era la misma camioneta en la que viajaban cuando fueron abordados por el grupo armado, quienes dejaron estacionada la unidad a un costado de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *