Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

  • Ciudadanos están cansados por no contar con ningún servicio de especialidades en el hospital, piden ayuda a candidatos

VIRGILIO REYES LÓPEZ

Desesperados por la falta de atención en el hospital Miguel Alemán de Acayucan, pobladores de este municipio se unieron de manera conjunta para solicitar a quienes buscan un cargo de elección popular y así logren solucionar este grave problema que se tiene.

Mientras esperaban la llegada de los diversos candidatos empezaron a meter solicitudes con los diversos gestores, representantes, secretarios de los candidatos, a quienes entregaron cartas que expresaban lo siguiente:

“Con todo respeto que se merece si usted llega a ganar, inclínese por un momento por el servicio de salud, porque aquí en Acayucan estamos hasta la – madre – por no contar con ningún servicio de especialidades ni en el Hospital Regional ni en el Seguro Social de esta ciudad.

Mire usted, si algún paciente va al Seguro Social atenderse de alguna enfermedad de la vista, le dice el médico familiar que no hay servicio de oftalmología.

Y si éste va al seguro porque necesita el servicio de cardiología le dice el médico familiar que ese servicio está saturado y si usted va al servicio de neurología le dicen lo mismo o que no hay neurólogo.

Acayucan depende de Coatzacoalcos y Minatitlán pero desgraciadamente los pacientes de esta ciudad los rebotan porque todos los servicios están saturados, ya es justo que Acayucan cuente con esta especialidad y dos ambulancias porque tiene una, pero siempre está descompuesta.

Mil gracias por su valioso apoyo”.  (SIC), expresan en la misiva.

En las últimas semanas se han presentado diversas quejas por la falta de atención en el Hospital; no hay especialistas, pues no quieren trabajar con bajos sueldo. Pero también hay falta de medicamentos y demás material.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *