Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de darse conocer que Rafael Amaya llevaba tres semanas sin presentarse a las grabaciones de ‘El señor de los cielos’ debido a una enfermedad, la revista TV Notas reveló los verdaderos motivos de esta ausencia.

De acuerdo a la publicación, una persona de la producción de la exitosa serie contó que además de que Amaya se encontraba enfermo de histoplasmosis, el actor faltó a sus llamados debido a que descubrió que la televisora decidió sacarlo del proyecto porque ya no lo soportan.

“Rafael se ausento? 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos”, dijo la persona de producción.

Y agregó: “(Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de ‘El señor de los cielos’ en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiro? por accidente y así contrajo el hongo”.

Posteriormente, el histrión le hizo una exigencia a la producción. “Le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”.

Sin embargo, los ejecutivos no admitieron los reproches de Amaya. “(La televisora le dijo) que no aceptaría sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que faltó, estaban muy atrasados con las grabaciones; y después verían a qué acuerdos llegaban”.

Tras esta respuesta, Rafa se negó a regresar al set y es por ello que el actor podría quedar fuera del proyecto que le ha dado fama internacional. “Ahora están reescribiendo la historia, le darán más peso a otros personajes y Matías asumirá el protagonismo”, finalizó la persona que colabora en producción.

Hasta este momento el protagonista de “El Señor de los Cielos” no ha dado ninguna declaración al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *