Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ Fabiola Vázquez es candidata suplente al Senado; se perfila como una de las secretarias de estado si gana el PAN-PRDy MC la elección a gobernador…

 

Se esperaba su llegada con su grupo fortalecido y así llegaron al evento de cierre distrital de Miguel Ángel Yunes Márquez en Acayucan, sí, son las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saut quienes prácticamente reaparecieron en otro evento político, pero ahora con banderas del PAN y fortaleciendo el proyecto del candidato a gobernador por dicho partido.

Tal vez se sabía de su participación, pero con el evento quedó demostrado que Chiki Yunes sumó a todos los actores políticos de Acayucan, sean panistas, del Movimiento Ciudadano o del fortalecido PRD que mostró su fuerza en este evento, pues Acayucan se pintó de amarillo, fueron mayoría y nadie le refuta.

Al PAN le hacía falta el liderazgo de Fabiola y Regina Vázquez, quienes sin duda aportarán no sólo su experiencia política, sino que principal votos, sí no lo creen basta ver las fotos de la caminata de seguidores desde el legendario Mangal hasta la zona centro de Acayucan. Se notó el aprecio de Chiki Yunes hacía las hermanas Vázquez Saut, pues es quien las invitó a subir al estrado principal; Fabiola y Regina, han llegado a fortalecer al panismo en el distrito de Acayucan, tienen liderazgo.

Chiki Yunes no sólo demostró el aprecio hacía ellas, sino que también recordó al propio Cirilo Vázquez, su memoria y legado vive, Hasta el candidato se encomendó a él para lograr el triunfo.

FABIOLA VÁZQUEZ, CANDIDATA SUPLENTE AL SENADO:

Las hermanas Vázquez Saut, están de regreso y van por el PAN. Fabiola Vázquez, es candidata suplente al senado de la República por la vía plurinominal. A muchos tomó por sorpresa, solo bastaba ver por los recién ungidos panistas o azules.

A Fabiola Vázquez ya la candidatean a ocupar el cargo del Sedesol  en el estado si Chiki Yunes gana la gobernatura.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *