Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Todo quedó listo. El chileno, Lorenzo Reyes firmó su contrato por tres años con Atlas, y ya se puso la playera de los Rojinegros. Los exámenes a los que fue sometidos los pasó sin problemas y por ende pudo plasmar su rúbrica.

Con en el trámite administrativo completo, el mediocampista podrá integrarse a los trabajos del equipo normalmente para irse poniendo en forma y sobre todo, ir tomando la idea del técnico, Gerardo Espinoza, quien espera que el sudamericano sea una pieza importante en el funcionamiento del plantel.

Para la siguiente semana se espera que el argentino, Ricardo Álvarez se integre también al club, que pase las pruebas correspondientes y firme su contrato. Con la incorporación de Alvarez, Atlas prácticamente cierra sus contrataciones para el Apertura 2018.

NECAXA CANCELA AMISTOSO

Los Rojinegros tenían programado jugar un amistoso ante Necaxa este sábado por la tarde en el Jalisco, sin embargo ya no se podrá llevar acabo.
La directiva de los hidrocálidos se comunicó hace unas horas con la gente de Atlas para informarles que por causas de fuerza mayor no podían hacer el viaje a Guadalajara para cumplir con el compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *