Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Acayucan, Ver. –  El triunfo ciudadano de los veracruzanos, el próximo primero de julio, es porque las familias están convencidas y comprometidas con el futuro de Veracruz manifestó Tito Delfín Cano la tarde de este jueves, al acompañar al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, en un acto multitudinario donde ciudadanos y simpatizantes, no importando las altas temperaturas que se registraron, acudieron para escuchar las propuestas.

“Quiero ser diputado para trabajar con el gobernador Yunes Márquez, voy a trabajar para lograr más recursos que contribuyan con el programa de trabajo en materia de salud, educación, obra pública y seguridad, pero también haré mi mayor esfuerzo para que los alcaldes tengan más recursos que les permita generar obras y acciones que contribuyan con el bienestar colectivo de los habitantes del distrito 17”, expuso Tito Delfín.

Tito Delfín dijo que por más de ochenta días recorrió colonias, comunidades, se reunió con sectores, pero también le dio mucho gusto el recibir a militantes de otros partidos políticos para aportar a esta campaña ganadora.

Tito Delfín pidió el voto para los candidatos de la coalición Por México Al Frente, citó que no podemos irnos al precipicio con ya saben quién, se trata de salir del socavón al que nos llevó el actual partido en el gobierno, no de retroceder, enfatizó.
Tito Delfín pidió a los ciudadanos convertirse en un ejercito solidario que salga a votar desde muy temprano, pero también, promover el voto entre familia, vecinos, amigos, para poder lograr un triunfo contundente, reafirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *