Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ El liderazgo del candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan ha generado la adhesión de diversos representantes de partidos y grupos que contribuye a que la alianza PAN-PRD y MC afiance el triunfo el 1 de julio

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ / ACAYUCAN.- El pasado domingo la regidora independiente del municipio de Acayucan Guadalupe Valencia Valencia quien representa un importante grupo en esta ciudad, se sumó al proyecto de Tito Delfín Cano y de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a diputado federal y a gobernador por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudad, respectivamente.

Valencia Valencia, destacada defensora social e impulsora de políticas ambientales en la región, también es líder de un importante grupo que la respaldó como candidata independiente a una regiduría en Acayucan desde donde labora para contribuir a que siga el cambio.

Sin duda el trabajo y experiencia de Tito Delfín Cano ha convencido no sólo a los integrantes de la alianza, sino que también a quienes en su momento respaldaron otro proyecto. Hoy la suma de esfuerzos de estos dirigentes  como lo es Valencia Valencia, seguramente será determinante en la victoria que obtendrán en las próximas elecciones Tito Delfín Cano y Miguel Ángel Yunes Linares, ya que cuenta junto con su grupo con un trabajo respetable en la región de Acayucan. 

Valencia Valencia, reconoció el trabajo y liderazgo de Tito Delfín quien sin duda desde el Congreso de la Unión representará y luchará por el beneficio colectivo de los habitantes del distrito de Cosamaloapan, pues ya lo ha demos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *