Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una camioneta cargada con cuatro toneladas de pescado se incendió en el kilómetro 46 de la autopista México Puebla.

El vehículo regresaba del mercado de La Viga con destino a Veracruz.

El conductor y su acompañante refirieron que el camión se encontraba en buenas condiciones y contaba con todos sus servicios, sin embargo, cuando avanzaban por la zona escucharon una explosión y salieron del vehículo sin sufrir lesiones.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación en ambos sentidos fue cerrada a la circulación debido a las llamas del vehículo que quedó totalmente destruido.

Elementos de emergencias, Protección Civil y de seguridad arribaron a la zona para contener el incidente y levantar el pescado que se regó en la carpeta asfáltica.

La alternativa vial es la carretera federal México Puebla.

Después de una hora de labores se reabrió la circulación en la zona.

El 18 de junio seis personas murieron en un accidente automovilístico sobre la carretera Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, en Puebla. Las autoridades dijeron que el exceso de velocidad y la imprudencia provocaron que dos unidades de transporte público chocaran de frente.

El 1 de junio un tráiler chocó cuando intentó esquivar un hundimiento en el carril de alta velocidad de la autopista México Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia de San Pablo Xochimehuacan. El chofer no sufrió lesiones.

El 23 de mayo un choque entre dos tráileres y un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-Orizaba con dirección al estado de Veracruz dejó como saldo una persona lesionada. El incidente se reportó sobre el kilómetro 169 + 450 a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, entre un tractocamión que transportaba cemento, otro cargado de cartón y un autobús de pasajeros. Según las autoridades el accidente ocurrió por alcance entre las tres unidades. Tras el impacto los dos tractocamiones comenzaron a incendiarse por lo que fue necesario cerrar la circulación en ambos sentidos de la autopista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *