Publicado en Destacado, NACIONAL.

Culiacán, Sinaloa.- En atentado a balazos dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida y un menor de alrededor de tres años herido. El atentado se registró en una de las calles de la colonia Loma de Tamazula, cuando los afectados circulaban a bordo de un vehículo.

 

LOS HECHOS

Según los datos obtenidos por parte de algunos testigos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas.

La pareja y el menor iban a bordo de un automóvil Tsuru blanco placas de circulación 76-97-TVB, cuando repentinamente fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados que les dispararon a discreción con “cuerno de chivo”. Después de cometer el atroz crimen, los presuntos responsables huyeron rápidamente del lugar.

En el ataque quedó sin vida la fémina en el asiento del copiloto, quien fue identificada como Maribel N., quien tenía su domicilio a unos cuantos metros de donde pasó el atentado y era originaria de Badiraguato.

Los dos heridos fueron llevados de emergencia a un hospital en estado grave.
En el sitio se dio a conocer que los dos hombres que resultaron afectados llevaban por nombre Manuel N. Y Maximiliano N., de tan solo dos años siete meses de edad.

 

EL REPORTE

Elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado y de manera inmediata se dirigieron al lugar que les fue señalado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen se percataron de que en la loma de la calle en mención estaba la unidad, la cual presentaba varios impactos en los vidrios y la carrocería, y en su interior tres personas de inmediato revisaron a los pasajeros y se percataron de que la mujer ya no tenía signos vitales.

Los uniformados siguieron con la revisión y se dieron cuenta de que el sujeto y el menor aún estaban con vida y rápidamente tomaron al pequeño entre los brazos y se lo llevaron a un hospital a bordo de la patrulla, ya que presentaba heridas por esquirlas en los pies.

 

PERITAJE

El personal de peritaje de la Fiscalía arribó para iniciar la recolección de las pruebas que pudieran ayudar en la investigación y resolver el crimen. Alrededor del auto se recogieron más de 19 casquillos percutidos de calibre 7.62 milímetros, comúnmente utilizados para el “cuerno de chivo”. Después de terminar el trabajo de campo, el cadáver fue llevado al Semefo, donde se le realizarían los trámites correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *