Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

  • Ana María Condado logró un impresionante cierre con la presencia de Miguel Ángel Yunes Márquez

 

VIRGILIO REYES LÓPEZ

 

Un impresionante cierre de los candidatos del Frente PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, fue el que se vivió la tarde del jueves en Acayucan en donde más de 15 mil personas respaldaron el proyecto que cada día suma más voluntades, como el de Ana María Condado Escamilla candidata a diputada local por el distrito de Acayucan quien dio la bienvenida al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

La calle Alemán en Acayucan, fue insuficiente para contener a los miles de asistentes, quienes de manera unida dieron su respaldo a Ana María Condado Escamilla, al igual que a Tito Delfín Cano candidato a diputado federal por Cosamaloapan, a Yazmín de los Ángeles Copete Zapot candidata a senadora y desde luego a Miguel Ángel Yunes Márquez, quien reconoció en Ana María el ser una mujer de lucha y de resultados.

 

Ahí Yunes Márquez, destacó el trabajo de la familia Condado Escamilla en el municipio de Acayucan, trabajo que se ve reflejado en la actualidad y muestra de ello es el respaldo brindado por ciudadanos para este impresionante cierre. Agradeció la presencia de líderes del PAN, PRD y MC, quienes de manera unida trabajan por este proyecto para seguir transformando Veracruz.

 

“Aquí se demuestra la fuerza de la coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, aquí verdaderamente, estoy convencido que vamos arrasar, porque toda su gente ha decidido trabajar junto por el mismo proyecto”, dijo Yunes Márquez.

 

Ana María, hizo mención que con Miguel Ángel Yunes Márquez el cambio seguirá, pero también se volverá hacer historia en Veracruz, pues son muchos los que quieren que el cambio continúe.

 

“Aquí están los hombres  y las mujeres que quieren el cambio”, mencionó Condado Escamilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *