Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

La participante del concurso de belleza de Mexicana Universal estuvo presente en Acayucan donde fue invitada especial a participar como parte del jurado de la coronación de la Reina de la Feria de San Juan Bautista que cada año se realiza en el municipio de Villa Oluta.

 

Con la elegancia que la caracteriza y la gran sencillez que sale a flote desde su alma, Martha Briano agradeció el total apoyo de todos los veracruzanos que estuvieron al pendiente en el certamen que organizó Lupita Jones en Tv Azteca.

 

Martha Leticia Suárez Briano indicó que se siente completamente orgullosa de representar a la mujer veracruzana peor sobre todo que está lista para lo que venga de ahora en adelante.

 

“Tenemos sorpresas para todos los amigos y quienes nos siguen por medio de las redes sociales y los diversos medios de comunicación, el ser participante de Mexicana Universal me dio la oportunidad de enfrentarme a nuevos retos de los cuales hoy me siento favorecida, además me abrió muchas puertas, estoy segura que tendré el apoyo de todos ustedes”, expresó.

 

La participante de Mexicana Universal Veracruz, invitó a las jovencitas a luchar por sus sueños y prepararse de manera intelectualmente para lograr cada uno de sus objetivos, y así ser una reina integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *