Publicado en Destacado, NACIONAL.

Fernando Carrillo pidió un alto a la discriminación en el mundo “y que reine el amor universal”.

“Yo estoy en una etapa de mi vida en la que más feliz me hace es ayudar a promover el amor universal y ayudar a las minorías, estoy cansado de la discriminación de las minorías en el mundo (…) Y yo estoy aportando mi granito de arena en donde reine el amor, para que vivamos todos en un mejor mundo”, dijo.

El actor agregó: “Me duele lo que está pasando en el mundo, lo que pasó en Puerto Rico, en Guatemala, en Venezuela, en México debería reinar el amor universal (…) Quiero devolver tantas bendiciones que he recibido”.

El actor comentó: “Vamos a pararle y a bajarle a la discriminación, a la no aceptación, a pensar que somos unos mejores que otros (…) Deberíamos aceptarnos todos tal cual somos porque el único que nos puede juzgar es el Señor; hay que unirnos para que las minorías sean la mayoría”.

Y es que el actor y cantante venezolano será coronado este sábado como rey de la comunidad LGBTTTI de la CDMX además de que estará participando en la cuadragésima marcha que parte del Ángel de la Independencia hasta la plancha del zócalo capitalino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *