Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Diversos factores favorecen al PRD en esta contienda electoral y su fortaleza y crecimiento se podrá apreciar, durante el evento de pre cierre de campaña del candidato a Gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Márquez quien abandera de igual forma a Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Los resultados de Ana María Condado y su experiencia para legislar a favor de los habitantes del distrito pero además los trabajos que en tan solo 5 meses de Gobierno Municipal ha entregado en Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, Presidente de extracción perredista son vitales para la muestra de fuerza, de solidez y solidaridad que el PRD mostrará la tarde de este jueves sobre la calle Miguel Alemán entre Hidalgo y Negrete en el barrio Tamarindo de esta cabecera municipal.

Están a punto de concluir las campañas electorales y sin duda, será una consagración para el PRD poder abarrotar el escenario y ofrecer seguridad de éxito al aspirante a la gubernatura. En lo que respecta a Ana María Condado, queda claro que por convicción, experiencia e integración, es la persona que el Distrito necesita para legislar a favor de cada uno de sus habitantes. Este jueves Acayucan se vestirá de amarillo con la visita de Yunes Márquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *