Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco. – El personal de agua potable trabaja a marchas forzadas para que la ciudadanía tenga en sus hogares el vital líquido.

Este desperfecto se debe a que reventó la tubería de agua potable que se encuentra sobre Rincón del Bosque pero abastece a los habitantes de la colonia Lealtad.

Sin importar la hora el personal de agua potable que encabeza Carlos Francisco Tadeo trabaja de manera incansable ya que la instrucción del munícipe es que se atiendan con prontitud las fugas de agua, un elemento prioritario en los hogares.

El desperfecto de la tubería general de agua afecta a cientos de familias de la colonia Lealtad, esto debido a que reventó la tubería no les llegaba el vital líquido hasta sus viviendas, por lo que el personal se dio a la tarea de atender de manera oportuna ese problema y darle solución con el único fin de que las familias tengan agua en sus hogares.

Por eso el Gobierno Municipal, reconoce la labor extraordinaria y de un doble esfuerzo que hace el personal de agua potable para poder seguir abasteciendo del vital líquido a la población de Soconusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *