Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal, REGIÓN SUR.

Al menos ocho personas murieron luego de que un tráiler se impactara contra varios vehículos y atropellara a las personas que se encontraban en la entrada a la zona conocida como La Pochota, esto en la capital, Tuxtla Gutiérrez.

Los primeros reportes indican que hay alrededor de 8 personas heridas, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Chiapas.

Por su parte, la Fiscalía General de Chiapas informó que las primeras investigaciones arrojaron que el choque probablemente fue causado porque el tráiler se quedó sin frenos.

Las autoridades han indicado que el tráiler se impactó contra varios automóviles y posteriormente arrolló a las personas que se encontraban sobre una banqueta, quienes presuntamente esperaban el camión.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar a las personas heridas, mientras que el personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de las personas fallecidas a las instalaciones del Semefo.

El conductor del tráiler resultó con heridas menores, razón por la que también fue llevado a un hospital y posteriormente rendirá su declaración sobre lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *