Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

NANCHITAL, VER.- Aunque no aparecerá en las boletas electorales este 1 de julio en el Distrito Electoral Federal 20, ya en funciones en el Congreso de la Unión, Renato Tronco Gómez sí será diputado federal para todos los nanchitenses y ayudará a la población como lo hizo siendo diputado local por el Distrito Electoral Local 30.

A petición de diversos sectores populares como taxistas y colonos, Renato Tronco acompañó este martes a su hermano Alejandro Tronco Gómez, candidato a diputado local por el Distrito 30, a un encuentro con vecinos en la colonia Monte Albán.

Renato Tronco Gómez ya fue diputado en dos ocasiones para los nachitenses, quienes recuerdan sus numerosas gestiones y resultados en temas de salud, credos, escuelas, transporte, entre numeroso más, por lo cual, siempre quieren charlar con él por agradecimiento, por confianza, por respaldo y por propias razones.

En esta ocasión, expuso: “el candidato es Alejandro, él va a aparecer en las boletas y gracias porque ustedes van a votar por él (sin embargo ya tomando posesión) seremos diputados los dos y les vamos a servir”.
Aclaró: “de una vez les digo, no venimos a hacer milagros (porque) muchos se dejan llevar por el canto de las sirenas, luego les venden falsas esperanzas como aquello de bajar de precio la gasolina y eso no es posible”.

También pronunció que “este 1 de julio se va acabar el caciquismo” del sindicato petrolero porque la gente irá a votar y demostrará que no pueden obligarlos a cambio de plazas o contratos en Pemex.

Respecto a las colonias que crecen en los asentamientos irregulares, indicó que se conformará un bufette de abogados que entablará un juicio de prescripción positiva para que juez sentencie y posterior a los trámites “podamos tener las escrituras en la mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *